sábado, 12 de octubre de 2013

Árbol de peras.

La esperanza de que un árbol de peras de frutos se desvanece cuando te das cuenta que ese árbol esta seco por dentro aunque presuma ramas robustas con bellas hojas verdes. Quizás se pueda hacer algo de modo que el árbol vuelva a dar frutos solo si el árbol reacciona favorablemente al tratamiento porque de lo contrario se habrá rendido y se resignara a su realidad limitada (sin que sea necesario que este consciente de ello).
Es algo similar en los seres humanos aunque más dramática la rendición y resignación que adopte. Todo está en nuestro interior para salir adelante en cualquier situación, sólo nuestra propia decisión hace la diferencia para bien o para mal.

Y en tu caso ¿Cuál es tu decisión? ¿verte bien por fuera y estar seco por dentro? O ¿vivir pleno desde tu interior que hace que te veas muy bien por fuera? 


Tu visión crea la antesala de la realidad que quieres vivir. Sólo necesitas trabajar con sabiduría y fe en tu misión hasta que con la suma de los logros diarios alcances esa visión que un día tuviste. Y es muy importante que tu visión sea compartida con sus respectivos logros. Persiste y evita rendirte ante los obstáculos del camino, solo son eventos para probar la fortaleza de tu carácter y de tu fe.
MAG Berumen coach ejecutivo y de vida.www.coachingpnl-magberumen.com 

2 comentarios:

  1. Excelente información, de verdad le felicito... de hecho hay mucho material que voy a incluir en una teoría que estoy desarrollando y a la cual le invito a leer y opinar, espero sea de su gusto y utilidad:

    http://ingeniumefficere.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Permitame un tiempo para leer con calma su blog y con todo gusto le haré llegar mis opiniones con todo respeto.
      Saludos cordiales!

      Eliminar