martes, 23 de abril de 2013

A propósito de pasión y vivir el presente.


Comienzo esta recopilación de publicaciones de mi muro de facebook con esta frase de Carl Sagan.

Deseamos encontrar la verdad, no importa donde resida. Pero para encontrar la verdad necesitamos tanto imaginación como escepticismo ambos. No temeremos especular, pero seremos cuidadosos para distinguir la especulación de los hechos. Carl Sagan.

Si te mantienes aferrado(a) a tu pasado (soportando las mismas barrabazadas por las que te quejas prácticamente diario), ¿cómo diablos pretendes vivir mejor tu presente? Y si sigues así de aferrado(a) entonces tu futuro será muy parecido a tu pasado con tonalidades un poco diferentes pero al fin y al cabo muy similar.
¡¡¡YA DESAFERRATE DE TU PASADO!!! ¡¡¡DISFRUTA TU PRESENTE!!! ¡¡¡YA BASTA!!!
<> Saludos cordiales y mucho Éxito en tu presente!!!! MAGBerumenCoaching Pnl Capacitación



Cuando alguien se decide a mejorar algún aspecto débil de su vida vive su proceso al ritmo que le dicte su grado de insatisfacción. Entre más insatisfecho esté más perseverante será en alcanzar sus metas de mejora. MaGBerumen

Se lee y se puede oír raro, vale la pena hacerlo: Se feliz por sana obligación. Y ¿Por qué? Porque cuantas veces no te has dicho a ti mismo(a) que "estas obligado(a) a soportar situaciones adversas y que afectan negativamente tu salud física y mental"y estas consciente de ello y lo aceptas; bueno, pues que mejor estar consciente y aceptar a "estar obligado(a) sanamente a ser feliz", ¿No te parece? Entonces, Simplemente Sé Feliz. ;) ♥


En ocasiones, no es que este uno perdido, lo que sucede es que no se sabe como interpretar las oportunidades por falta de enfoque en tus metas. Estás confundido y es fácil cegarse, aturdirse o resentirse negativamente. Recupera tu energía cambiando tu estrategia no tus metas. 

Si te sientes "mal" por algo que te dicen, escriben o hacen manifiesta tu malestar en forma asertiva, evita quedarte con el. Libera tu cuerpo y alma de cargas innecesarias y estorbosas. MAGBerumen ;)


Sin pasión difícilmente se alcanzan grandes metas. El sólo esfuerzo y perseverancia no son suficientes. MAGBerumen 2013

Saludos cordiales,

Manuel G Berumen

Coach Ejecutivo y Personal con Programación Neuro 

Linguistica PNL

www.coachingpnl-magberumen.com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario