viernes, 17 de febrero de 2012

GRACIAS Costa Rica! Gracias Alimentos Cook y Central Veterinaria!

Siempre es un placer para mí servir a personas con la intención positiva de crecer tanto en lo individual como en lo colectivo y eso es de lo que me percate desde el primer contacto con Fer y Doña Olga y finalmente este pasado 14 de febrero de 2012 con todo el cuadro directivo que estuvo atentísimo al desarrollo del Taller de Liderazgo Efectivo y Coaching con PNL, de acuerdo a su retroalimentación directa y comentarios estoy seguro que les ha sido de gran valía este taller y les permitirá tomar mejores decisiones en el ámbito en el cual interactuamos, todo lo anterior para cumplir con la misión y visión de sus empresas.
Se han sembrado las semillas en campo fértil y solo queda cuidarlas y fortalecerlas para que rindan excelentes frutos como estoy seguro así será!
Me quedo corto en agradecer todas sus atenciones y comentarios. Es una gran experiencia para mi también y quedo atentamente a sus ordenes, ¡espero volver a vernos pronto! ¡Pura Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario