miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sesiones de Coaching ManuelGBerumen de cierre 2011

Cerrando casi este año 2011 vienen preguntas de reflexión que vale la pena explorar para establecer metas que nos lleven a concretar una respuesta más satisfactoria la próxima vez que nos la hagamos. Iré compartiéndolas algunas preguntas de reflexión que de verdad les invito a que escriban en un cuaderno para que se les facilite su planeación de Metas 2012. 


1era. pregunta de la serie de Coaching ManuelGBerumen para fin de año 2011: ¿Qué está ausente en mi vida este 2011 tanto en lo sentimental, espiritual, en lo material, en la salud y en lo profesional? 


 2da. pregunta: ¿Qué decisión no me atreví a tomar este año específicamente en lo sentimental, en lo espiritual, en lo material, en la salud y en lo profesional?


3era. pregunta: ¿De qué tienes temor en lo sentimental, en lo espiritual, en lo material, en la salud y en lo profesional?


4ta. pregunta: ¿Qué recuerdas de este 2011 grata y orgullosamente que has logrado en lo sentimental, en lo espiritual, en lo material, en la salud y en lo profesional? 


5ta. pregunta: ¿Qué identificas en este año 2011 en lo sentimental, en lo espiritual, en lo material, en la salud y en lo profesional que hayas logrado positivamente y que no lo tenías pensado o planeado? ¿Por qué crees que sucedió? 


6ta. pregunta: ¿Si te dieran tres meses de gracia a partir de hoy en estos momentos qué harías diferente para lograr las metas que te habías propuesto en diciembre de 2010 y que obviamente no cumpliste plenamente o te dejaron insatisfecho (a) en lo sentimental, en lo espiritual, en lo material, en la salud y en lo profesional? 



7ma. y última pregunta: De cada respuesta a las 6 preguntas anteriores que has escrito en lo sentimental, en lo espiritual, en lo material, en la salud y en lo profesional te invito a que las leas con atención e identifiques si ¿hay algo que te llame mucho más la atención de tus respuestas, en cuanto a sensaciones o emociones que despierten en tí? Si es así, escribe a continuación dichas sensaciones o emociones haciendo referencia a la pregunta de donde surgieron.

Con esta 7ma. pregunta concluye tu Auto Diagnóstico que será la base del esquema de planeación de tus propias metas individuales para el año 2012. 


Gracias por tu atención y te deseo mucho Éxito en tu Planeación y posterior ejecución de acciones encaminadas a cumplir con tus objetivos y metas vitales.


Recuerden que Estas preguntas de Auto Diagnóstico serán la base del esquema de planeación de metas individuales para el año 2012.


En mi página de Facebook estuve publicando diariamente una pregunta y en esta bitácora las he ido integrando.


Saludos cordiales.


Coaching ManuelGBerumen

No hay comentarios:

Publicar un comentario