martes, 1 de junio de 2010

Taller de Rediseño Personal con Programación Neuro Linguistica PNL

Le invito a que se auto descubra como la Persona Tan Valiosa que es para que esto le permita desarrollar todo su potencial en su propio beneficio y de aquellos que le rodeamos. Va a poder crear una Alianza muy importante con Usted Mismo(a) que si no la rompe creame que podrá lograr lo que quiera y se proponga formal y practicamente.



Dirigido a:
Público en general interesados en mejorar su Desempeño Individual y que impacte positivamente en sus otros roles cotidianos. (No es un taller motivacional)
Objetivo General.
Proporcionar a los participantes herramientas de Programación Neuro Lingüística PNL y Coaching con PNL para facilitarles el Rediseño de sus Estrategias Operativas y que lo lleven a mejorar sustancialmente sus actuales resultados individuales.
Objetivos Específicos:
Los participantes al final del evento:
·         Aprenderán a crear una nueva alianza consigo mismos para tener un mejor desempeño y estar alertas de cualquier aviso interno de incongruencia y retomar el camino.
·         Identificarán las principales creencias limitantes que les están impidiendo avanzar en el logro de sus metas personales y las sustituirán por creencias poderosas que les facilitará el logro de sus objetivos.
·         Aprenderán a sensibilizarse más acerca de sus propias emociones y de sus semejantes que les permitirá obtener mayor armonía espiritual e interpersonal.
·         Crearán su propio Plan de Rediseño Personal para darle seguimiento y cumplimiento cabal para su mejora individual y de su entorno.
Duración: 16 Horas distribuidas en 2 días (2 fines de semana o sea 2 sábados)
Temas a desarrollar:
¨      ¿Qué es la PNL y cuál es su utilidad?
¨      El papel del Inconsciente en nuestras vidas y como hacer alianza con el
¨      Las Presuposiciones en la PNL y los Mapas Mentales
¨      Creencias Limitantes y como sustituirlas
¨      Generación de Rapport y la Calibración en PNL
¨      Canales de Acceso
¨      El poder de las posiciones perceptuales
¨      ¿Cómo crear metas poderosas y el plan individual para cumplirlas?

Horario y fechas:  Los fines de semana del 19 y del 26 de Junio de 2010. Son 2 Sábados en horario de las 9:00 horas a.m. a 13:00 horas p.m. y de 15:00 hrs.P.M. a 19:00 hrs.P.M.(8 horas por cada día programado). Es indispensable la puntualidad.
Inversión: $1,600.00 (mil seis cientos pesos 00/100 M.N.) más IVA por curso. La inversión incluye Constancia de participación y servicio de Cafetería (No incluye la Comida).
Cupo Limitado: Solo participarán 10 personas máximo para lograr el mayor rendimiento.
Lugar: En Calle Madero #17 zona Centro C.P. 36100 en la Ciudad de Silao, Gto., México.
# Cuenta y Banco para depositar: a nombre de Manuel Alfonso García Berumen en Banco HSBC a la cuenta número 6123166580 a sucursal 304 (Reportar su pago por teléfono o correo y mandar su ficha de depósito escaneada y presentarla el 1er. día del Taller)
Facilitador: Ing. Manuel Alfonso Garcia Berumen, Master in Management, Coach Personal y Ejecutivo Certificado con PNL por John Grinder co creador de la PNL y su socia Carmen Bostic St. Clair, Manuel es también Consultor Asesor en Desarrollo Personal, Management y Manufactura Esbelta LEAN.
Informes e Inscripciones a los teléfonos con:
Manuel Alfonso García Berumen
Celular 472 7298518,
Escríbame a mi Correo: manuel.bermag@yahoo.com
Visite mi página Web. www.coachingpnl-magberumen.com
“Creamos Excelencia y Éxito para Nuestros Clientes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario