lunes, 21 de junio de 2010

Taller de Efectividad Personal y Profesional con Coaching PNL en Silao, Gto. México








Aprende como el Coaching con PNL que es un proceso de acompañamiento y apoyo a Personas que quieren lograr Metas te puede ayudar a lograrlas con mayor Efectividad. Elabora Metas bien definidas, traza un Plan Efectivo para cumplirlas cabalmente y prepárate consciente e inconscientemente para obtener la Efectividad Personal, Profesional y Familiar.

“Los objetivos fundamentales tanto del Coaching ejecutivo como personal son el promover cambios cognitivos, emocionales y conductuales que faciliten el logro de metas y el incremento del rendimiento ya sea en el trabajo o en lo personal.” Grant , investigador de ‘The Coaching Psychology Unit, School of Psychology. Y justamente esa es la idea con el Taller al que los estoy convocando a asistir. Anímense y Programense con tiempo,iniciamos el próximo 3 de julio y dos sábados más,el 10 y el 17 de julio.

Dirigido a Profesionistas, Padres de Familia y Público en general que deseen mejorar sustancialmente su forma de planear metas personales, familiares y profesionales para obtener resultados efectivos mediante la aplicación de Coaching con Programación Neuro Lingüística PNL.

Imparte Manuel García Berumen, Certificado Directamente por John Grinder co creador de la PNL y Carmen Bostic Saint Clair como Coach con Programación Neuro Lingüística PNL. Obtendrás de primera mano los Conocimientos y Experiencia de un Penelista de la Escuela de John Grinder.

MAYORES INFORMES:
Correo manuel.bermag@gmail.com
Teléfono 472 7220886
Móvil 472 7298518
Te contacto a la brevedad posible.
Visita y Consulta nuestra página web:
www.coachingpnl-magberumen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario