miércoles, 7 de abril de 2010

Miguel Angel Cornejo y el Mundo PYME en Perú 2009


Videos tu.tv

Este vídeo de la intervención de Miguel Angel Cornejo en Perú en un evento para PYMEs me pareció muy enriquecedor en cuanto a la aportación de elementos vitales para la creación y funcionamiento de una Empresa, y esto lo comento por la grata y magnífica experiencia que he adquirido como Consultor Empresarial para MIPyMEs en temas de Re Ingeniería y Administración de Negocios y Comercialización, me he encontrado con Empresarios muy Exitosos como también con aquellos que lo han logrado y se sumergieron en un letargo del cual me toca identificar la causa y proponerle por un lado alternativas de mejora gracias al Diagnóstico que se realiza que incluye obviamente escucharle y también identificar sobre todo que parte Emocional se afecto en el proceso de la cual no se ha podido recuperar. Es una gran experiencia trabajar con Empresarios igual de zonas urbanas, del campo, de comunidades rurales, de lugares lejanos en mi país donde me ha tocado incluso cruzar ríos en carretas tiradas por caballo o transbordar de pueblo en pueblo hasta llegar al negocio de mis Clientes y luego como asimilan el cumulo de Conocimientos y Estrategias que se les comparten y hasta ahora Gracias A Dios y por supuesto a su Esfuerzo y Cambio de Actitud has superado su "crisis temporal" y siguen adelante con renovados bríos.
Este otro vídeo arroja otros elementos interesantes ahora en cuanto a la mala y buena suerte, aparte de reírse un rato porque no hay que negar que Cornejo es voluntaria o involuntariamente un Comediante en algunos segmentos de sus intervenciones.

Videos tu.tv

GRACIAS también Miguel Angel pionero de la difusión del Liderazgo en México.

MAnuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario