sábado, 9 de mayo de 2009

Día de las Madres en México


Este domingo 10 de mayo se celebra en México el día de la Madres como un justo y raquitico homenaje a las mujeres que son y/o han actuado con espiritu maternal hacia personas que son o han tratado como hijas o hijos propios.

Hablo que es raquitico el homenaje porque se destina un solo dia aunque obviamente depende de cada hijo que sea diario el homenaje...

Menciono de mujeres que son Madres Biologicas y que han ejercido su rol tambien como Madres Físicas ante sus respectivos hijos o tambien hay mujeres que sin ser Madres Biologicas se han entregado como Madres Físicas y son super reconocidas por igual por los bendecidos por ese AMOR que no tiene igual. Felicidades pues a TODAS LAS MADRES DE MEXICO Y DEL MUNDO ENTERO.

Yo en lo personal tengo una SUPER MADRE BIOLOGICA Y FISICA EXTRAORDINARIA a la cual BENDIGO practicamente casi todo el tiempo (mi Hermano dice que tenemos MUCHA MADRE y eso es MUY CIERTO) y pues de ahi me paso tambien a mi ESPOSA que me permitio vivir desde mi posicion de PADRE su MATERNIDAD y creanme que ha sido lo mas fabuloso del mundo que me ha pasado, no cambio por nada el hecho de ser PADRE de tres maravillosas mujeres que espero en Dios tengan la oportunidad de SER MADRES tanto Biologicas como Fisicas tambien.

Felicito particularmente a todas aquellas MADRES cercanas que conozco incluidas mi Hermana, Tías, Primas y demas Familiares Femeninos, asi como tambien Amigas entrañables que aprecio tanto, DIOS LAS BENDIGA A TODAS SIEMPRE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario