miércoles, 29 de abril de 2009

Tipos de Coaching


Hola de nuevo, esta vez te compartire algunos contextos de Coaching en los cuales te puedo apoyar ya sea de manera personal o como organizacion, llamese pareja o equipo, amigos, familiares o grupo de colaboradores. E igualmente te puedo apoyar con servicios de Consultoria y Capacitacion en diversos temas que se enuncian al final de esta entrada. Si estas interesado en una presentacion de lo que hemos estado visualizando aqui y personalizarla a tu necesidad especifica no dejes de comunicarte conmigo por correo electronico y con gusto te atendere: E -mail: manuel.bermag@gmail.com

SERVICIOS OFRECIDOS

Coaching de Vida o Personal

Esto es para individuos quienes requieren claridad, dirección y soporte para alcanzar metas, vivir su propósito de vida, o experimentar mayor gozo en alguna área de su vida. Las sesiones de Coaching son acordadas mutuamente sobre un calendario semanal. Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos y está enfocada y dirigida por la agenda del cliente. Muchos clientes encuentran 12 sesiones semanales adecuadas para alcanzar su meta. El apoyo por correo electrónico siempre esta disponible entre sesiones.

Coaching en Proyectos

Este es para los individuos quienes necesitan soporte para completar un proyecto como prepararse para una competencia atlética, ensayar para una obra, estar preparado para una entrevista de trabajo o quitar el desorden de su espacio personal. Las sesiones son generalmente no mayores de 30 minutos de largo, pero con comunicación frecuente por correo electrónico hasta que el proyecto se complete.

Coaching de Grupo

A menudo son grupos (parejas, amigos, miembros de familia, colegas, grupos de trabajo, compañeros de equipo) que se benefician de trabajar juntos para alcanzar metas comunes. Ellos se reúnen semanalmente y establecen metas juntos. Su energía provee ímpetus, soporte y responsabilidad mutua. Este es un proceso poderoso. Su duración varía de acuerdo al asunto.

Coaching Corporativo / Ejecutivo

Conducido para el individuo ejecutivo o para un grupo entero, este servicio es útil para aquellos que están en una transición importante, para aquellos que trabajan como parte de un equipo o aquellos quienes requieren más armonía y efectividad en su lugar de trabajo. Esto puede ser hecho en el sitio de trabajo o outdoors como se requiera. La duración está basada de acuerdo al asunto.

Y también ofrezco Servicios de Consultoría y Entrenamiento a Empresas en:

- Gestión Gerencial - Management

- Desarrollo Organizacional

- Planeación Estratégica

- Gestión de Sistemas de Calidad y Proyectos

- Administración de la Capacitación

- Liderazgo Efectivo y Trabajo en Equipo

- Diagnósticos Organizacionales

- Conferencias y Diplomados

Espero tu correo para ampliar la informacion que requieras y adaptarla a tus necesidades especificas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario