viernes, 13 de mayo de 2011

Recordando a Walt Disney

Recuerda que comencé con un simple dibujo de un ratón... Walt Disney

Y así después de esperar tanto,
un día como cualquier otro decidí triunfar;
decidí no esperar
a las oportunidades sino yo mismo buscarlas; 
 
decidí ver cada problema
como la oportunidad de encontrar una solución;
 
decidí ver cada desierto
como la oportunidad de encontrar un oasis;
 
decidí ver cada noche
como un misterio a resolver,
 
decidí ver cada día
como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival
no era más que mis propias debilidades
y que esta era la única y mejor forma de superarme;
aquel día deje de temer a perder
y empecé a temer a no ganar,
 
descubrí que no era yo el mejor y que
quizás nunca lo fui, me dejó de importar
quien ganara o perdiera, ahora me
importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima,
sino jamás dejar de subir.
Aquel día dejé de ser un reflejo
de mis escasos triunfos pasados
y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente;
 
Aprendí que de nada sirve ser luz
si no vas a iluminar el camino de los demás.
 
Aquel día decidí cambiar tantas cosas,
aquel día aprendí que los sueños
son solamente para hacerse realidad;
desde aquel día ya no duermo para descansar
ahora solo duermo para soñar...
 
Walt Disney



Saludos cordiales,
Tu Coach Personal Manuel
http://www.coachingpnl-magberumen.com/
http://www.linkedin.com/in/manuelgarciaberumen
http://www.facebook.com/manuel.garciaberumen

No hay comentarios:

Publicar un comentario