martes, 18 de enero de 2011

Nuevas Metas y entusiasmo renovado en 2011

Yo de verdad agradezco a Dios el permitirme estar de nuevo en la senda de la vida, esta vida que con sus vaivenes va y viene sin descanso, dando lecciones por todos lados. Unos las aprendemos y otros desgraciadamente no y quizás se den la oportunidad de mejorar substancialmente su desempeño este 2011 para continuar con sus intenciones de trascender.
Me he dado cuenta que algunas personas siguen sin identificar que el Gran Cambio, la Gran Mejora comienza desde nuestro interior y no desde fuera, aquellos que siguen esperando que una lectura de cartas les cambie el destino o algún otro artilugio de esta índole pues seguirán así, esperando...
El verdadero y Gran Cambio surge única y exclusivamente desde nuestro interior, ahí mismo está el origen y respuestas a nuestros éxitos y también de nuestros malestares.
Vale la pena continuar este 2011 conociéndonos a nosotros mismos e interiorizarnos en nuestro verdadero potencial que nos lleve a lograr cada vez más y más éxito en cada rol que desempeñamos en nuestras respectivas vidas.
Eleva tu auto estima y explora y conquista nuevas zonas cómodas que te lleven a alcanzar un mayor y mejor potencial que por mucho supere al actual.
Saludos cordiales y pues ojála y nos encontremos en alguna parte de nuestros caminos y compartamos experiencias para lograr disfrutar más de lo que está por descubrirse y sorprendernos en prosperidad plena.
Manuel
MAG Berumen desde México para el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario