lunes, 27 de julio de 2009

MEXICO EMPRENDE 2009


El Gobierno Federal de nuestro país ha iniciado un gran esfuerzo por apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas conocidas como MiPyME´s y para ello creo el Programa "México Emprende" y en uno de sus elementos importantes es reclutar en cada Estado del país los Consultores que habrán de brindar la Consultoría Empresarial y Financiera a las Empresas que se interesen en mejorar por esta vía.
Recibimos Rosy y Yo del 20 al 25 de julio del 2009 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato la capacitación correspondiente a la Metodología Evolutiva de Diagnóstico Integral M.E.D.I. y el Sistema de Análisis Financiero Empresarial S.A.F.E. con una duración de 54 horas intensivas que nos permite estar preparados para brindar nuestros servicios profesionales como Consultores Empresariales y Financieros.
Un Reconocimiento Especial a los Facilitadores del Taller que son Norma Ramirez Hinojosa, Victor Reséndez Torres y Martin Medina Romo y en general a todos los Consultores participantes que con sus aportaciones y comentarios enriquecieron el aprovechamiento de todo el conocimiento recibido.
Ahora en este caso toca esperar que se den las siguientes etapas del Programa para poner en marcha nuestro apoyo profesional a tantas Empresas que tienen tanta necesidad de mejorar su Productividad y Rentabilidad.

Saludos cordiales,
Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario