miércoles, 2 de junio de 2010

Capacitación Express para Empresas o Individual

Me han estado solicitando últimamente Asesoría a nivel capacitación de dos horas en algunas Empresas de Guanajuato y el Corredor Industrial sobre temas muy específicos y solo para pequeños grupos de dos a cuatro personas. Me solicitaron por ejemplo un Despacho de Abogados que les diera una capacitación breve sobre lo que es un proceso y como se hace un procedimiento en el contexto de Gestión Documental, me dijeron que lo querían para una a dos horas de duración; del Taller de Gestión por Procesos que tengo diseñado para las bases de ISO9001:2000 extraje los temas requeridos, fijamos condiciones del evento y lo impartí, quedaron muy satisfechos, se aclararon sus dudas en un ambiente muy personalizado y confidencial de modo que esta modalidad la comencé a ofrecer a otras empresas y esta resultando con excelentes dividendos para ambas partes.
Ahora lo amplio el Servicio de Capacitación Express para Empresas o Individual sobre temas específicos de mi competencia y experiencia profesional a Todos Ustedes. Solo para los municipios principales del corredor industrial de Guanajuato, esto es Celaya, Salamanca, Irapuato, Silao, León y Guanajuato Capital.
Por tema dependiendo de su dificultad y extensión estoy programando mínimo dos horas por sesión y estas pueden ser varias previo acuerdo con el Cliente. Les estoy entregando en archivo electrónico el tema solicitado en formato pdf para consulta y dejo abierto el canal de comunicación conmigo para aclararles alguna duda posterior sobre el tema en particular, les puedo anexar bibliografía o enlaces web sobre el tema y copia de documentos electrónicos relacionados si es aplicable.
Si están interesados en desarrollar para ustedes en lo individual o a nivel empresarial esta nueva modalidad de Capacitación Express como la estoy llamando entonces pónganse en contacto conmigo, pasenme su requerimiento y acordamos las condiciones y fecha para llevarla a cabo. Mi correo electrónico es manuel.bermag@gmail.com y visiten mi página web www.coachingpnl-magberumen.com para apreciar un desgloce más detallado de mis Servicios y temas asociados a los mismos. De esta evento express puede surgir una intervención mayor de acuerdo a su necesidad y satisfacción con este primer contacto.

Saludos cordiales y espero podamos hacer Sinergia y saber pronto de Ustedes.
Ing. y MiM Manuel Alfonso García Berumen.
Consultoría Empresarial, Coaching Ejecutivo y Empresarial y Capacitación Especializada.
"Servicio Profesional Creativo, Útil e Inspirador"

No hay comentarios:

Publicar un comentario